martes, 2 de enero de 2007

CHISTECILLOS

*Esto es un borracho en un control de alcoholemia....- Le vamos a retirar el carnet de conducir, ha dado 4.5- Joder, y me van a suspender por medio punto.

*Que le dice un borracho a un recien nacido ??? BEBE.

*¿Que le dice la coca cola al bollicao? Quieres coca, no voy de chocolate hasta el culo.

*Señor, mi gato acaba de matar a su perro.Qué dice, si mi perro es un doberman.Yo sé, pero mi gato es hidráulico.

*UnUn chico se quiere apuntar en un curso:Secretario: ¿Cómo te llamas?Chico: Ju-ju-ju anSecretario: Ah! ¿eres tartamudo?Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta.

*Una mujer le pregunta a su hijo: ¿tu que quieres ser de mayor?-yo,imbécil.-pero bueno hijo, que dices??-si xq papa siempre dice: mira la novia que se ha echao el imbecil ese, mira el coche que se ha comprao ese imbécil, le ha tocao la loteria al imbécil ese...

No hay comentarios: